Home > Blackjack > Blackjack es como un viaje salvaje

Blackjack es como un viaje salvaje

November 6th, 2009
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Blackjack es un juego que definitivamente me recuerda a una montaña rusa. Blackjack es un juego que empieza lentamente, pero poco a poco gana velocidad. A medida que se acumulan sus ganancias, usted siente que está en su camino a la cima de la montaña y luego cuando no lo esperan, los colapsos de fondo.

Jack Black es tan notable como una montaña rusa de las similitudes son aterradoras. Como es el caso de la experiencia popular parque de atracciones, su juego de blackjack alcanzará su punto máximo y las cosas pareciera que van bien durante un tiempo antes de que toque fondo una vez más. Usted debe ser un apostador que es capaz de adaptarse bien a las subidas … bajas del juego, especialmente teniendo en cuenta que el juego de blackjack está lleno de ellos.

Si te gusta la montaña rusa pequeña, una montaña que no puede ir demasiado alto o rápido, entonces apuesta pequeña. Si encuentra que la única manera de disfrutar de la montaña rusa es una apuesta mucho más grande, luego saltar sobre el viaje en montaña rusa de su vida en la montaña monstruo. El alto rodillo amor la vista desde el paseo salvaje monstruo porque él / ella no está pensando en la caída, ya que se precipitan a la parte superior del juego.

Una victoria de objetivos y un límite de pérdidas funciona bien en Jack Black, pero muy pocos jugadores se adhieran a él. En el blackjack, si usted "conseguir en la montaña rusa", como se va, eso es terrible, pero cuando las cartas "al sur" y la montaña empieza a agitarse ya su vez, es mejor que escapar a toda prisa.

Si no, usted no puede contar lo mucho que disfruta de la vista, mientras que su utilidad fue de "arriba". Lo único que se recordará es un montón de incertidumbres, un viaje asombroso … la cabeza en la estratosfera. Como es de su relato "qué pasaría si", usted no estará claramente relatar cómo "alto" te fuiste, pero usted tendrá los recuerdos de esa caída devastadora tan claro como el día.

Comments are closed.